主页 > 印象中国 >Miprimaincestuosa >

Miprimaincestuosa

2019-12-20351人浏览

Lo que les voy a contar ocurrió hace ya un buen tiempo, la verdad es que no recuerdo cuando ocurrió exactamente pero me imagino que paso hará unos cuatro o cinco meses.

Todo comenzó cuando me fui de vacaciones con mis amigas, en pleno verano después de tanto tiempo de planificación y sobre todas las cosas, después de tanto tiempo de ahorrar dinero para poder realizar dicho viaje. Por fin llego el día, yo ya tenía mis vacaciones, el dinero estaba guardado y todas teníamos todo calculado para poder ir a pasar dos semanas a la playa con mis mejores amigas (amigas que conozco hace ya una enorme cantidad de años).

Fuimos en el coche de una de ellas, éramos cinco en total y por temas de seguridad íbamos despacio por la carretera y de paso apreciábamos el viaje, cada instante del mismo queríamos disfrutarlo al máximo, después de todo lo que nos costó juntar dinero y sobre todas las cosas tiempo para poder realizarlo, si vamos al caso fue nuestro primer viaje juntas después de tantos años de amistad.

Llegamos y en donde nos vamos a hospedar, eran unas cabañas bastante lindas y muy completas, con todos los servicios incluidos y lo mejor de todo es que quedaba muy cerca de la costa y del centro de la ciudad donde decidimos ir a vacacionar.

Llego la noche y era nuestra primera noche en el lugar, decidimos que era una buena idea bañarnos, cambiarnos e ir a comer algo por ahí para conocer de paso un poco más la zona, además luego íbamos a terminar por ir a un club nocturno para bailar un poco y divertirnos como hacia tanto tiempo que no lo veníamos haciendo, mucho menos todas juntas.

La cena estuvo magnifica, nos reímos mucho y desde ya comenzamos bebiendo unas cervezas, después de todo estábamos de vacaciones, había que disfrutar lo máximo que se pueda.

Llegamos al club nocturno y apenas entramos comenzamos a bailar y evidentemente seguíamos tomando bastante. Con la suerte de que me cruzo a mi primo que había ido de vacaciones al mismo lugar con varios amigos, un primo que quiero muchísimo con el que antes pasábamos mucho tiempo juntos porque vivíamos a unas manzanas de distancia. Pero cuando se mudó a otra cuidad perdimos mucho contacto, después de tantos años lo vuelvo a encontrar en este lugar, estaba muy feliz y para serles honesta a estas alturas ya estaba un poco ebria.

El tema es que fui a dar unas vueltas en el club y perdí a mis amigas (era bastante grande) pero al rato me encontré con mi primo, estaba muy ebria, hasta me costaba mantenerme parada así que el amablemente se ofreció a llevarme a las cabañas en donde me estaba hospedando. Al principio no me quería ir pero al rato casi no me podía mantener parada así que, como pude, le dije a mi primo que me llevara así me iba a recostar un rato.

Al llegar a las cabañas, mi primo prácticamente me tenía encima de él, me estaba cargando como podía y yo estaba muy abrazada, después de todo si lo soltaba no sé si me iba a poder mantener parada en pie. El tema es que cuando me lleva hasta la pieza, cuando me quiere dejar en la cama él se cae conmigo y nos empezamos a reír. Poco a poco fuimos comentando sobre los viejos tiempos hasta que me tiro hacia un costado y lo abrazo, no sé porque me salió de adentro decirle “Te extrañe mucho” y el me abraza y me dice: “Yo también te extrañe, prima”

No tengo idea que se me cruzo por la cabeza, pero alce la mirada y le di un beso, unos segundos después de hacerlo comencé a ser consciente de lo que hacía y no sabía si parar o seguir, pero como vi que él no me dejaba de abrazar y me seguía besando continúe. El poco a poco fue bajando su mano hacia mi coño, mientras me basaba el cuello, comenzó a masturbarme mientras me basaba todo el cuerpo y el simple hecho de pensar que mi primo, a quien consideraba casi como unos hermanas me estaba masturbando, hacía que me calentara de una manera indescriptible.

Bajo y comenzó a meter su lengua en todo mi coñito, me retorcía del placer, es algo inexplicable, luego de esto se levantó, se quitó la poca ropa que tenía y con la polla bien dura comenzó a penetrarme.

La excitación tan grande que tenía la estaba conteniendo y creo que se dio cuenta porque en un momento se detiene y me dice “No seas tímida”. En este momento, al principio me dio algo de pena pero un ratito después comencé a desatarme.

Lo senté al borde de la cama y me subí encima de él rodeándolo con mis piernas, comencé a moverme lo más lentamente que podía y el comenzó a gemir poco a poco, subí el nivel, subía y bajaba, algo que evidentemente lo volvía bastante loco.

Luego de un rato en esta posición (que nos fascinaba a los dos) Se para y me dice “Arrodíllate” así que como buenas primitas desvergonzadas que soy le hice caso y me arrodille, él se comenzó a masturbar intensamente y en pocos minutos me grita “abre la boca y saca la lengua” en este momento entre la excitación y el alcohol no le decía que no a nada. El acabo y me lleno de semen toda mi cara, trague un poco y no podía creerlo, mi propio primo me estaba haciendo tragar su semen.

Después de esto me lave un poco la cara y me acosté, él estuvo un rato más conmigo y se ve que se fue, porque al otro día cuando me levante no estaba, hace poco comenzamos a chatear de nuevo, el tema salió evidentemente y los dos llevamos a la conclusión de que nos encantó, cada tanto viene a mi cuidad y se queda en casa, como somos primos, mis padres no dicen nada y se queda a dormir en mi habitación, las noches que pasamos juntos son realmente excitantes, nunca me sentí con nadie igual y me encanta.

ver el video en xxxincestos.net